La dirección deportiva Bética tiene pensado hacer un gran número de movimientos este mercado de fichajes. Aunque el mercado no se abre hasta el día 1 de julio coma todos los equipos ya están trabajando en la planificación.
Teniendo en cuenta la plantilla y las diferentes informaciones que manejamos, a través de ciertas agencias de representación, el Betis es uno de los equipos que más está moviendo a sus jugadores por el mercado.
Uno de los que saldrá sí o sí, en la próxima ventana de transferencias, es Nabil Fekir. Tanto el francés como el club entienden que su periplo en el Betis ha llegado a su fin. El salario del jugador es brutal y teniendo en cuenta la poca participación que está teniendo últimamente y su bajo rendimiento, es el momento de separar los caminos.
Según hemos podido conocer, el ex futbolista del Olympique de Lyon, tiene un preacuerdo con el Al-Ittihad. Recordemos que Ramón Planes, ex director deportivo del Betis, ocupa ese mismo cargo en el equipo saudí. Solo queda saber si habrá un acuerdo entre los dos clubes.