El Real Betis afronta mañana uno de esos partidos marcados en el calendario. Puede parecer un encuentro más de Liga, pero no lo es, se juega Europa, muchos millones, prestigio y sobre todo, salir de la mala racha de cuatro derrotas seguidas, debe ser un punto de inflexión.
Se espera que el aficionado bético vaya al estadio con ilusión y con ganas de ver a su equipo ganar de nuevo, de darle ese apoyo incondicional de siempre, que le empujen hacia la victoria y recuperar el ansiado puesto de Conference League.
El Real Betis Balompié quiere hacer una revolución en su portería. Vender a Rui Silva y dejar marchar a Claudio Bravo, para que se retire a su país.
El portero portugués sabe que Pellegrini nunca ha confiado en él al 100% y que en los partidos grandes e importantes, prefiere a Claudio Bravo, y que no ha estado tampoco en su mejor momento.
Según hemos podido conocer Rui Silva ya tendría un principio de acuerdo con el Sporting de Lisboa de cara al próximo curso, tres años de contrato y un aumento de salario respecto al que tiene en el Betis. En el momento en que acabe la temporada, el equipo de la capital lusa, tendrá que negociar con el club verdiblanco.