El Real Betis Balompié jugará en domingo en casa de uno de los mejores equipos de la temporada, el Girona de Michel, que es cierto que no está pasando por su mejor momento, pero que es extremadamente peligroso.
Manuel Pellegrini trabaja con sus chicos para resetear las mentes, ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. El objetivo es claro, alcanzar a la Real Sociedad que ocurra el sexto puesto o como mínimo asegurar el séptimo.
El Real Betis Balompié anda en busca de un portero de cara a la temporada que viene. Claudio Bravo dejará el club a sus 41 años, para volver a su país y retirarse allí, declinando la oferta del Betis para quedarse en el cuerpo técnico.
Rui Silva, no tiene la confianza plena del técnico chileno y se intentará vender. Álvaro Valles era la primera opción para los béticos de cara a la próxima temporada, pero Las Palmas solicita más de 20 millones por él.
El Aston Villa de Monchi y Unai Emery, ya han transmitido a Las Palmas, que están dispuestos a pagar ese dinero por el cancerbero de La Rinconada. Aunque Álvaro aún no ha respondido, parece indicar que el alto salario que le ofrecen allí, le convencerá.