Pocas historias tan conmovedoras como la de Álvaro Valles debe haber en el mundo del fútbol moderno. Un profesional que rechaza muchos millones de euros y está toda una temporada en la grada, para jugar en el club de su alma.
El portero de La Rinconada estuvo en el Betis cuando era pequeño pero lo descartaron en la cantera y después de estar varios años fuera y en Segunda División, dio el salto en Las Palmas, haciendo un sobresaliente curso el pasado año.
Evidentemente sus buenas actuaciones le llevaron a estar en la lista de deseos de varios clubes importantes como el Villarreal, el Olympique de Marsella y el Aston Villa, pero no ha habido forma de convencerlo.
El Betis tuvo la posibilidad de contratarlo en el mes de enero, pero Pellegrini exigía refuerzos en la delantera y el club decidió esperar hasta el próximo verano para firmarlo ya gratis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
A pesar de que el de La Rinconada pidió entrenar con el equipo o al menos en la ciudad deportiva, Pellegrini ha ordenador que no sea así, no quiere desconcentrar a los actuales porteros, cree que les metería más presión. Cuando termine la temporada se oficializará.