Se espera uno de los veranos más movidos de los últimos años en el Real Betis Balompié. Manuel Pellegrini de la mano de Ramón Planes quieren darle una vuelta de tuerca al plantel y formar un equipo de garantías para competir en todas las competiciones.
Para ellos Planes tendrá que darle al coco y encontrar soluciones teniendo en cuenta las dificultades económicas que va a tener en la planificación ante una situación bastante mermada económicamente.
Se espera que en agosto se celebre una Junta de Accionistas para aprobar la ampliación de capital y poder llegar al final de mercado con una situación algo más alegre y con mayores posibilidades de éxito.
El Real Betis Balompié trabaja en dar solución a varios problemas que le surgen con el final de temporada. Manuel Pellegrini ha dejado claro que no cuenta ni con el portero Dani Martín, ni con Montoya ni con Loren, por lo que se negocia una posible rescisión de contrato con los tres.
Sería lo ideal pero Montoya no va a renunciar a su último año de salario por lo que es la rescisión más difícil. De todas maneras ninguno seguirá en la plantilla esta temporada, se necesita sitio y margen salarial.