Había cierto miedo en el Betis por una posible tarjeta amarilla en el partido contra el Leganés a Isco y que se perdiera el derbi sevillano, sin embargo el futbolista malagueño supo esto y será titular el domingo.
Una semana muy especial, en la que la ciudad se para por completo, en la que hay piques constantes entre aficionados de uno y otro equipo, sabiendo que quien caiga derrotado, sufrirá una resaca muy larga.
Isco ha estado todos estos días desde el parón de selecciones sin entrenar a tope, dosificándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.
A principios de esta semana, volverá a los entrenamientos, en el club son conscientes de que ha jugado seis partidos seguidos titular, con una exigencia brutal e incluso teniendo que jugar en el doble pivote.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Es cierto que ha respondido perfectamente a esa posición y que físicamente está hecho un toro, aún así el club acordó con el malagueño, este pequeño parón para que descanse y que los músculos se recuperen. Estará al 200% para el derbi.