El Real Betis Balompié consiguió un magnífico triunfo en el Nuevo Mirandilla frente a un Cádiz que se queda tocadísimo después de la derrota.
Los de Manuel Pellegrini controlaron el partido de cabo y rabo, y ganaron sin problemas, en ningún momento se vio peligrar los tres puntos.
El MVP del partido de ayer fue el centrocampista americano Johnny Cardoso, que estuvo a un nivel impresionante los 90 minutos. El jugador está sorprendiendo a todos, ya que viene desde la liga brasileña donde el ritmo y la intensidad es mucho menor, y en pocos partidos se ha adaptado completamente al equipo.
La idea del club era que llegara en verano, sin embargo la lesión de Guido y la casi segura marcha del argentino, han hecho que adelantaran su llegada para ir metiéndolo en dinámica, pero a este nivel, Pellegrini podría plantearse incluso que Guido Rodríguez sea titular por delante suya.
Es un futbolista que es sus comienzos era algo más ofensivo pero que en Internacional, Coudet, lo retrasó a la posición de mediocentro posicional, pivote defensivo. Lo hace todo bien, siempre posicionado de forma correcta, contundente en el cruce, bien por el juego aéreo, tiene buen manejo del balón, juego asociativo… Es un punto que hay que darle a Ramón Planes sin duda.