Cuando se paga a cien millones de euros por un futbolista, es bastante evidente que es por algo. Es cierto que quizás las cantidades que se pagan en la Premier por cierto futbolistas es algo exagerado.
La realidad es que el Betis ha sido capaz de firmar a un futbolista que valía mucho dinero, que es cierto que se había devaluado, pero que por edad y por características, podía romper de nuevo en La Palmera.
El Betis va a hacer todo lo posible para que Antony siga una temporada más en el Benito Villamarín pero es consciente de que la operación tiene muchas dificultades.
En principio porque el Manchester reclama 40 millones de euros, y no tiene intención de cederlo, sino recuperar esa parte de la inversión para que la operación no de pérdidas. El Betis quiere convencer al Manchester de que tenerlo una temporada más cedido, podría incrementar aún más su valor de mercado.
Hay un nombre que la dirección deportiva del club tiene sobre la mesa por si no consigue firmar Antony, y es Julio Enciso. Se trata de un jugador paraguayo, que es propiedad del Brighton y que está cedido en el Ipswich Town inglés.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
En Brighton no confiaban en él, pero en los últimos partidos los está haciendo muy bien en un equipo que lo está pasando mal para mantener la categoría como incluso marcó un gol en el último encuentro. Es un hombre que gusta como alternativa a Antony, eso sí de un nivel bastante más mediocre.