Luiz Felipe dejó claro en su carta de despedida que su deseo nunca fue marcharse del Betis, y que dejaba la puerta abierta para un reencuentro en el futuro.
Ya desde verano os venimos contando que el futbolista brasileño con pasaporte italiano, no se había adaptado bien a la vida en Oriente Medio y en varias ocasiones había llamado al Betis para ofrecerse.
El club le comentaba que su club había pagado veintidós millones de euros por él y que no lo iba a dejar salir de forma sencilla. Sin embargo en estos momentos la operación de vuelta de Luiz Felipe es bastante más posible ya que va a rescindir su contrato con los saudíes.
Eso sí, en el Betis tienen claro que la pareja titular en estos momentos está muy bien asentada, Diego Llorente y Natan, por lo que no estaría dispuesto a ofrecerle un salario similar al que cobraba en Arabia.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis está dispuesto a negociar, siempre que se adapte a las condiciones económicas del Betis, y su salario sea bastante parecido al que cobraba antes de irse, que por cierto no estaba nada mal, ya que venía libre de un club potente como la Lazio.