Muchos jugadores quedan señalados después de los últimos dos partidos del Betis, y es que la imagen mostrada en Pucela y la de ayer es Montjuic, muestran que el Betis está ahora mismo en caída libre.
Vitor Roque fue capaz de marcar un gol, concretamente de penalti pero lo cierto es que estuvo a punto de fallarlo y no está pasando por una buena racha. Quizás lo personal también le esté afectando y es que su pareja le ha pedido el divorcio.
Dayana Lins, aún mujer del brasileño, que es influencer y tiene cerca de medio millón de seguidores, ha contado en su Instagram que está negociando su separación con el delantero y explica los motivos:
«Tengo la intención de separarme, ya iniciamos las negociaciones, lamentablemente, el matrimonio no funcionó… Cuando llegamos a Europa, su actitud comenzó a cambiar… creo que fue por la presión del fútbol, y que se suponía que yo debía ser su refugio seguro, pero él sacó su estrés con palabras y actitudes muy duras de las que no estoy preparada para hablar».
«Quiero ver si puedo compartir algunas cosas aquí. Como la mayoría de ustedes saben, me casé el año pasado. Sigo casada, y como todas las chicas, existe la idea de que después de casarte, tienes compañía, empatía, amor, hijos, construyes una familia».
«Así que cuando te casas, te guste o no, crees que has elegido a la pareja adecuada. Y yo creyendo, dejé todo atrás… la casa de mis padres, mi universidad, mi trabajo. Me mudé a otro país para seguir su vida. Todo cambio viene con incomodidad, ¿no? Pero en fin, como dije, hice este vídeo para compartir mi experiencia para que otros no se encuentren en situaciones donde hay falta de empatía de la gente que te rodea. Y obviamente, para que no te hagan daño».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Por ejemplo, preguntar si puedes coger lo que hay dentro de la nevera, dentro de tu propia casa… no sentirte impotente por no poder salir a comprar comida, diciendo que es para los perros. Y sentir que pedirles que compren comida es como pedírsela a extraños. En resumen, hay una cosa que quiero decir: si tenías una vida plena antes de esa única relación, no lo dejes todo atrás».