El Real Betis Balompié está pasando por un momento muy complicado, la realidad es que nadie esperaba que este equipo fuera tener tantos problemas y estuviera tan lejos de puestos europeos.
Todos tienen una parte de culpa importante en este mal momento, tanto Manuel Pellegrini como la propia directiva, la dirección deportiva, y por supuesto la plantilla y fichajes que no han salido bien.
Ricardo Rodríguez, creía en el club que era un fichaje seguro y que su rendimiento iba a ser inmediato, sin embargo no está ofreciendo prácticamente nada y tiene que jugar por obligación, porque no hay otro.
Él y Romain Perraud están intercalando en la posición de lateral izquierdo, y lo cierto es que lo ideal, sería que encontrara un equipo, si no va a tener que disputar minutos sí o sí, lo que lo va a llevar a una renovación automática.
El suizo tiene vinculación con la entidad del Heliópolis hasta el próximo mes de junio, pero se estipuló por contrato que renovaría automáticamente un año más, si llegaba a los 25 partidos.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Teniendo en cuenta que se ha lesionado, va a ser muy difícil encontrarle un acomodo en el mercado, ahora mismo lleva 17 partidos y teniendo en cuenta que queda la mitad de la temporada, es muy posible que juegue 8 partidos más…