Rodri se marchó una vez concluido el mercado de fichajes en España y es que le llegó una oferta muy interesante de Qatar, donde le pagaban cuatro veces más que en el Betis.
Es cierto que el canterano bético, no tenía un protagonismo excesivo en el equipo y que solía ser un suplente habitual. Hoy ha estado con los compañeros de Canal Sur Radio y ha dado los siguientes titulares:
Su marcha frustrada al Mallorca: «Esa conversación era de que yo iba a entrenar, y a mi no me habían dicho que yo no tuviese que venir. Más tarde al día siguiente me dijo que él no veía que me vendiesen al Mallorca. «Yo estoy metiendo presión para que eso no ocurra», me dijo».
Lo que no le gustó: «Me quería mucho, pero sí es verdad que era el jugador número 12. El año anterior jugué mucho y lo que me dio el año pasado, no lo veía yo para mi. Que Nabil estuviese por delante al volver de una lesión… No lo veía bien. Es cierto que siempre he estado ahí y que yo veía que no estaba para la titularidad. Si esa confianza no la tiene el futbolista es difícil mantener el nivel. Te sientes importante y te hace dar ese paso adelante».
Los derbis y sobre su Pellegrini le da poca importancia: «Que va, de verdad. El mister miraba mucho por el tema de los derbis y todo lo que hablaba lo hacía con mucho detalle. Siempre decía que era un partido de seis puntos y también hablaba de la hinchada. Le daba mucha importancia».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Europa: «Yo pienso que le dan mucha importancia a la competencia europea. Yo pienso que faltan cosas, quizá en rotaciones. Pero en mentalidad, están mentalizados. Yo he estado ahí. Por ganas y por hambre, lo tienen. Al final tiene que rotar. Todos los partidos son importantes. Ser entrenador no es fácil».