Partido muy complicado el que se encontró el Real Betis ayer ante el Leganés, un equipo que sin lugar a dudas necesitaba los tres puntos, ya que está pasando por un momento difícil en Liga.
Los de Manuel Pellegrini han dado continuidad a lo que viene haciendo en los últimos partidos, para llevarse tres puntos que pueden ser claves para adelantar pronto al Villarreal.
Hay una diferencia económica brutal entre clasificarse para Europa League o Champions League, sólo por la clasificación de Champions puede ganar lo mismo que por ganar el título de Europa League.
El Betis tiene un activo muy importante en su plantilla, hablamos de Jesús Rodríguez, un futbolista que ya tiene detrás a grandes equipos como el Liverpool o el Bayern de Múnich.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Jesús es un chaval muy humilde, muy tranquilo, y muy bético, lo que más quiere en el mundo es triunfar en el club del Heliópolis pero evidentemente le ha llegado a través de su agencia de representación, que hay varios equipos pujando fuerte por él. El Betis lo tasa en treinta millones de euros.