La realidad es que muy pocos jugadores del Betis tienen asegurada la continuidad la temporada que viene. Y es que el Betis se ha acostumbrado a hacer grandes modificaciones en su plantilla en los últimos años.
Abde y Assane Diao, son dos futbolistas de banda, que su rendimiento ha sido bastante irregular en la temporada y que no tienen ni mucho menos asegurado un puesto en el Betis 24-25.
De hecho el club del Heliópolis ya estaba buscando jugadores de banda. Todos sabemos el interés en Luis Rioja, que sigue esperando al Betis a pesar de tener ofertas.
Otro jugador que el Betis ha tanteado en otros momentos es Saelemaekers, esta temporada ha estado cedido en el Bolonia, haciendo un gran curso, marcando cuatro goles y dando tres asistencias.
Ha terminado su cesión y ha vuelto al Milán, donde no tiene sitio y probablemente volverá a salir cedido o traspasado. Según cuenta Rudy Galleti, el Betis está muy interesado en contar con él, un hombre que en varios mercados ha estado cerca de llegar al Villamarín.