Johnny Cardoso hizo un partido magistral frente al Sevilla FC, para muchos analistas, el MVP debió ser entregado al futbolista americano en vez de a Isco.
El internacional con Estados Unidos está en un estado de forma brutal, se apoderó del centro del campo y quizás vimos el mejor partido de este futbolista junto al que hizo con el Real Madrid, con el que también vio puerta.
Ya sabemos, que existe una opción preferente de compra a favor del Tottenham, de 25 millones de euros, pero que si llega una oferta superior, el equipo inglés debería igualarla para llevarse al jugador bético.
El caso es que en el Betis tienen asumido que será una de las grandes ventas del verano, sacando una plusvalía brutal, por lo que ya está buscando un sustituto que sea adecuado.
Como llevamos contando desde hace tiempo, la primera opción de la dirección deportiva es la de Samu Costa, el internacional portugués lleva bastantes años jugando a buen nivel en el Mallorca, aunque esta temporada ha tenido algún que otro problema de lesión.
No le está viniendo del todo mal al Betis, que no esté quizás haciendo su mejor temporada en tierras Baleares como porque su precio podría bajar a menos de 10 millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
La segunda opción que maneja Manu Fajardo y su equipo, es la de Pepelu, centrocampista del Valencia, que es cierto que su valor de mercado ha decrecido, teniendo en cuenta que ha jugado la mitad de los minutos esta temporada con el club ché.