Quedan apenas cuatro diez y medio para que se cierre el mercado de fichajes. El Betis como la mayoría de equipos, ha dejado el trabajo para el final y es que en estas horas se están produciendo bastantes movimientos.
Es habitual que los clubes esperen hasta las últimas horas del mercado, ya que otros equipos tienen más prisas por hacerse con jugadores, o por colocar a esos que no están satisfechos en sus plantillas.
Douvikas, es ahora mismo el principal objetivo de la dirección deportiva para reforzar la delantera. El delantero griego del Celta lleva bastante tiempo negociando con el Betis, y hace algunos días llegó a un acuerdo.
Ahora mismo el internacional con Grecia está presionando al equipo vigués para que lleguen a un entendimiento con el Betis y pueda firmar por el equipo del Heliópolis. El Betis confía que esa presión y la negativa a seguir allí, haga que su precio se rebaje.
En el club son conscientes de que si en las próximas horas no han cedido, es necesario activar la segunda opción, que es la del delantero del Milan, Luka Jovic.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
No ha llegado a un acuerdo de rescisión con el equipo italiano, por lo que tendría que ser una cesión hasta final de temporada, el Betis no puede asumir su salario en totalidad, aunque los italianos sí estarían dispuestos a compartirlo.