El Betis pegó ayer un auténtico descalabro, ningún aficionado podía esperar que un equipo tan humilde y con tan poco nivel, el Mlada Boleslav, pudiera crearle al Betis 18 ocasiones de gol y ganarle en el partido.
El equipo de Manuel Pellegrini está obligado a ganar los próximos dos partidos para pasar a los playoff, que no directo, que solo tiene ya prácticamente imposible, de la competición.
Evidentemente este ridículo, tendrá consecuencias y es que la dirección deportiva ya se está moviendo en reforzar varias posiciones de cara al mercado de enero.
La más importante es la de el pivote defensivo. Hay muchas dudas sobre lo que ocurrirá con el estado físico de Marc Roca, que podría pasar por el quirófano, por lo que se quiere traerme un jugador en esa posición.
Viendo el poco nivel que han demostrado tanto Romain Perraud como Ricardo Rodríguez, no sería de extrañar que el Betis intentara colocar al suizo, para traer a otro lateral.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Y, condicionado a la salida de Bakambu, podría llegar un delantero centro, que ayudara a un Vitor Roque, que tampoco está rompiendo en gran atacante. Todo dependería de la posibilidad de que el congoleño recibiera una oferta atractiva para que se fuera.