Claudio Bravo seguirá en el Betis si cumple una condición

El guardameta chileno, Claudio Bravo, ha dado un rendimiento espectacular desde el mismo día que llegó al Real Betis Balompié, allá por la temporada 20-21. Mucha gente decía que ya era viejo, que venía a retirarse, que llevaba muchos años sin jugar casi nada en el Manchester City…

Como suele ocurrir, todos tuvieron que callarse, el eterno capitán de Chile, les calló la boca, con seguridad y con paradas.

El portero bético, cumplirá en 2023, 40 años, y sigue en pleno estado de forma, compitiendo por la titularidad directamente con el joven portero portugués, Rui Silva, que también está dando mucha seguridad y resultados a la portería bética. Ambos van alternando partidos, entre Liga, Europa League, ahora Supercopa y Copa del Rey.

Pues bien, cuentan en ‘ABC Sevilla’, que Claudio Bravo, con contrato hasta junio de 2023, renovará un año más con la entidad verdiblanca, si llega a los 25 partidos. Una cifra que parece bastante posible, teniendo en cuenta que queda el grueso de la temporada y ya lleva 7 encuentros, entre los 5 de Europa League y 2 que ha jugado en liga.

Si alcanza esa cifra su contrato se renovará automáticamente por un año más, es decir hasta junio de 2024, ya con 41 años.

Informa por WhatsApp de esta noticia