El Real Betis Balompié encara la semana con la ilusión y la obligación de volver a ganar. Los de Manuel Pellegrini se enfrentan a la peor racha desde que el técnico chileno está en el banquillo verdiblanco.
El viernes a las 21:00 se enfrentará al Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín, y se espera un lleno total, y que los béticos apoyen a su equipo para conseguir volver a puestos Conference League.
El Real Betis pretende realizar una auténtica revolución en el próximo mercado de verano, con hasta 20 movimientos entre entradas y salidas de futbolistas, sería clave para ellos, estar en Europa, para atraer a jugadores y tener una situación económica más alegre.
Rodri Sánchez pudo ser uno de los traspasos del verano pasado, pero el club bético lo tasó en 25 millones de euros, una cantidad que ningún club lo iba a pagar. El Nápoles ofreció 9 más una serie de pluses pero consideraban que era muy poco.
A día de hoy, la mala temporada de Rodri y el poco protagonismo que está teniendo, hace que su valor de mercado haya bajado bastante, y el equipo bético vería bien una salida por unos 7 millones de euros, así se lo han transmitido al extremeño, que posiblemente cambie de equipo este verano.
Un club de La Liga, está interesado en contar con sus servicios. Hablamos del Girona, el club catalán está dispuesto a invertir, y con las ventas que hará en verano y el dinero de Europa, podría pagar al Betis una cantidad cercana a la mencionada.