La victoria del Real Betis del viernes, lo vuelve a colocar en la séptima posición a la espera de lo que haga el Valencia hoy en El Sadar. Buena jornada teniendo en cuenta el empate del Villarreal y el de la Real Sociedad frente al Almería, que coloca a 5 puntos al club bético de los donostiarras que tienen que visitar el Benito Villamarín aún.
Lo cierto es que el triunfo frente al Celta de Vigo han tranquilizado las aguas, y todo el mundo ha visto una gran mejora en el equipo en la segunda parte del encuentro, incluso en Manuel Pellegrini que lo clavó con los cambios.
Juan Miranda fue clave en la victoria, el mvp del partido y el que abrió la lata. El club bético no apuesta realmente por él y la oferta de renovación es muy a la baja.
Según informan Álvaro Borrego en ‘ElDesmarque’, estuvo cerca de irse al Celta de Vigo pero que la salida de Benítez, con el que comparte representante, acabó con las opciones.
El Olympique de Marsella está interesado en contar con sus servicios, es el club más interesado, mientras que Benfica, Real Sociedad y Milán lo tienen en su lista.