Como todos los derbi sevillanos, la resaca suele durar varios días. Además el derbi del pasado domingo tuvo de todo, aunque las aficiones fueron la que demostraron de verdad lo que significa para la ciudad este derbi.
El Sevilla se impuso sobre el césped, hizo bastante más que el Betis para llevarse los tres puntos y su afición terminó muy enfadada con la actitud y con las ganas de su equipo.
En el día de ayer, los compañeros de Radio MARCA Sevilla, adelantaron una denuncia del Real Betis al Sevilla Fútbol Club, por la bandera que algunos jugadores enseñaron tras terminar el partido, una bandera donde aparecía el escudo del Betis tachado.
Gol Sur 1907, la grada de animación del Real Betis Balompié, ha reaccionado a esta denuncia, mostrándose completamente en contra de ir contra la rivalidad que hay entre los clubes y entre la afición. Y mandando un mensaje claro al club:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«La rivalidad entre clubs no puede ser nunca motivo de denuncia. La rivalidad se hereda, se transmite y se inculca desde el día en que nacemos. Seguir adelante con esto, sería un bochorno para los béticos.
Hacen falta menos pataletas en despachos y más orgullo en el campo».