Triunfos como los de ayer, son los que pueden suponer un punto de inflexión para un equipo. Después de una derrota muy dolorosa en Balaídos, la afición y la plantilla necesitaba un partido solvente.
Lo cierto es que ya el Betis tuvo opciones de marcar en la primera parte, pero salieron del vestuario como leones, dispuestos a dar una alegría a todos esos aficionados que habían acudido a Bélgica a pesar de las dificultades con la huelga de transportes.
Primero marcó Antony, metió el segundo Bakambu y sentenció Altamira, la verdad que la aportación del ex del Manchester United está haciendo brutal en estos pocas semanas que lleva en el Heliópolis.
También jugó un gran partido el central brasileño Natan, y es que en los últimos encuentros está siendo titular. Su nivel defensivo está siendo sobresaliente, y después de haber tenido un pequeño bajón parece que ha vuelto.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Recordemos que es un futbolista que está cedido por el Nápoles, hay una opción de compra de nueve millones de euros, sin embargo el Betis quiere rebajarla e intentará negociar para llevárselo por unos seis.