A Manuel Pellegrini le suelen dar mucha responsabilidad a la hora de elegir los futbolistas que puedan venir a reforzar la plantilla.
Es cierto que prefiere a jugadores que cuenten con experiencia, que él conozca y que haya visto en equipos y lo cierto es que no siempre acierta, y concretamente los fichajes de Ricardo Rodríguez y Bakambu no han acabado de encajar.
El suizo está decepcionando, ya no solo es que no le salgan las cosas, es que da la sensación de que ya no tiene el físico necesario para jugar en la élite, y en una posición de tanto desgaste como el lateral izquierdo.
Esta mañana os hemos contado que Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, equipo donde se marchó Nabil Fekir, había llamado a los representantes del internacional con Suiza, para transmitirle el interés en que se unan en estos últimos días de mercado.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El futbolista estaba abierto a salir, pero siempre que sea a una liga europea, no está interesado en marcharse Oriente Medio, se hablaba de alguna posibilidad en la Serie A, pero nada se ha acabado de concretar. Seguirá en el Betis.