Antony, costó hace tres temporadas, más de cien millones de euros al Manchester United. El futbolista venía de hacer un curso espectacular en el Ajax de Ámsterdam, tanto en la Liga como la Champions League.
Todos los equipos del mundo se peleaban por llevarse al jugador brasileño, que finalmente decidió firmar por los Red Devils, que además ponían sobre la mesa doce millones de euros brutos por temporada, seis limpios para él.
La decisión no fue nada buena, porque el equipo de Manchester, en los últimos años es un auténtico polvorín, una máquina de destrozar entrenadores y jugadores.
Ahora en el Betis está feliz, el tubo el instinto, de decidir jugar en el club de Heliópolis, a pesar de que otros equipos que jugaban Champions o que le ofrecían contratos espectaculares para el futuro.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Hoy ha enseñado este vídeo en redes sociales, mostrando la felicidad que vive en la capital hispalense, junto a la afición bética y a un grupo muy sano. Además de un entrenador que le admira y que lo valora mucho como jugador y persona.
¡Qué hermosa historia estamos viviendo! ¿Te gustó la sorpresa? ¡¡¡Fue un día muy especial para mí!!! ¡Mucho Betis! 💚 @RealBetis pic.twitter.com/iuRD59lAVZ
— Antony Santos (@antony00) March 20, 2025
Antony cada día que pasa en Sevilla está más cerca de quedarse, y es que le ha trasladado a su entorno, que lo único que quiere es continuar al menos una temporada más en el Real Betis. Él lo ve posible, su agente también, aunque es cierto que habrá que convencer al Manchester United.