Hoy el Real Betis ha hecho oficial el traspaso de Chadi Riad al Crystal Palace inglés. El marroquí ha pasado de jugar hace apenas un año en Primera RFEF, a ser titular en la selección de Marruecos y hacer traspasada la Premier League por diecisiete millones de euros.
La operación ha sido muy beneficiosa para el club, que si se cumplen todas las variables, podría alcanzar unos siete millones de euros de plusvalía. Una operación maravillosa teniendo en cuenta que llegó como cuarto central y sin la confianza de Pellegrini.
Durante la mañana los compañeros de ABC SEVILLA, han contado que el Betis estaba apretando bastante para cerrar al central brasileño, Vitão. Había lanzado una oferta de cinco millones de euros por el 50% de sus derechos, pero lo cariocas pedían un esfuerzo más.
Según cuenta Gonzalo de la Haza, la operación está muy cerca de cerrarse, es altamente probable que la urgencia del Betis en el centro de la defensa, hayan hecho que el club verdiblanco se haya acercado más a las pretensiones de Internacional de Porto Alegre.