Real Betis Balompié ha terminado bien el año futbolístico con dos empates meritorios, uno fuera de casa frente a la Real Sociedad y otro en casa contra el intratable Girona de Michel.
De fondo la eliminación de Europa League, que ha dolido bastante a los verdiblancos, en un grupo que la obligación era quedar líderes, con Aris Limassol, Rangers y Sparta de Praga.
Habrá unos días para descansar en este parón por las fiestas navideñas, y ahora el foco se pone en Ramón Planes, director deportivo de la entidad del Heliópolis.
Manuel Pellegrini sabe que es muy probable que Chadi Riad se vaya a la Copa de África, y el nivel de Sokratis Papastathopoulos no le ha convencido para nada, por lo que el Betis quiere cerrar a otro central en el mercado de enero.
Informa Matteo Moretto en ‘Relevo’ que el Betis está trabajando en el central del Shakhtar Donest, Vitão. Joven central brasileño, alto, rápido y con buenas características físicas, aunque con algunos problemas de concentración. Pretenden que haga la mili con Manuel Pellegrini y pueda ser un gran jugador.
Hemos conseguido saber, que las negociaciones están muy cercanas con los ucranianos y que podría llegar por 4 millones de euros en enero.