El Real Betis Balompié se encuentra en un momento complicado después de la dura derrota en Vigo, aunque el fútbol no para, no hay lugar al lamento, y la mejor cura, es pasar de ronda hoy en Mendizorroza.
Ramón Planes, con las dudas sobre su continuidad en el aire, sigue trabajando como si nada, es un profesional, y busca darle al club un empujoncito económico en este mercado de invierno.
La idea es que pueda vender a Luiz Henrique para reforzar la zona de arriba y sacar una buena cantidad por un futbolista con grandes condiciones pero que ha perdido la confianza de Pellegrini tras varias actuaciones bastante malas.
En las últimas horas ha habido una reunión entre los agentes de Luiz Henrique y el Real Betis. El brasileño está preocupado por su futuro y es que ha perdido mucho protagonismo.
No ve con malos ojos volver a su país e intentar volver a ser el jugador que parecía que iba a ser, pero en el Betis le han comunicado que no van a dejarlo salir cedido, que quieren una venta.
Ambas partes han acordado que si llega una oferta que satisfaga al Betis, que ronde los 15 millones de euros, se estudiará y se valorará, las opciones de cesión no se estudiarán, salvo compra obligatoria en verano.