El Sevilla FC respira tranquilo después de varios meses en los que bajar a segunda división, era una opción bastante real. La decisión de traer a Quique, se ha convertido en la mejor de la temporada.
El Real Betis Balompié encara una semana muy importante en la que se juega, en gran medida, lo que será su próxima temporada, ya que en Valencia se disputa un encuentro clave frente a los chés, que ahora mismo ocupan la posición Conference League.
En cuanto al mercado, se rumoreó durante unos días que el futbolista del Real Madrid, Arda Güller, quería salir del club ante la falta de minutos y que Sevilla FC y Real Betis, se habían posicionado para conseguir su cesión.
Cuenta ‘Estadio Deportivo’, que el Sevilla se había puesto en contacto del entorno para conocer la disponibilidad para en enero y que el Betis también habría tanteado a la agencia de representación del jugador. El futbolista va dicho que no saldrá del Real Madrid.
El turco cree que esta temporada ha sido muy difícil, ha tenido problemas con las lesiones y con su adaptación a La Liga, cree que con una buena pretemporada y con tiempo, puede ser importante el próximo curso. Su sueño es triunfar en el equipo blanco.