El Real Betis Balompié jugará en domingo en casa de uno de los mejores equipos de la temporada, el Girona de Michel, que es cierto que no está pasando por su mejor momento, pero que es extremadamente peligroso.
Manuel Pellegrini trabaja con sus chicos para resetear las mentes, ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. El objetivo es claro, alcanzar a la Real Sociedad que ocurra el sexto puesto o como mínimo asegurar el séptimo.
Pellegrini es un entrenador magnífico, que solo ha tenido éxitos en su carrera, que ha entrenado a cientos de jugadores y de estrellas, y que ha conseguido sacar el máximo rendimiento de muchísimos futbolistas.
No está siendo capaz de hacerlo con Abde. El futbolista marroquí, está siendo una auténtica decepción para Pellegrini y para el club.
Los mandatarios de la entidad, hicieron un gran esfuerzo, poniendo dinero de su propio bolsillo, para hacerse con los servicios del ex culé, y no está cumpliendo con las expectativas. De hecho se está buscando en el mercado jugadores de su perfil.