Los aficionados del Betis se las prometían muy felices en la primera parte, cuando veían a su equipo vapulear al Celta de Vigo, mereciéndose incluso ir ganando por goleada.
De forma sorprendente, ha habido unos momentos de desconexión, los jugadores del Betis se han ido para atrás a intentar mantener el resultado, y eso no se le da nada bien al equipo de Manuel Pellegrini. El entrenador comentaba lo siguiente en rueda de prensa:
«Estoy muy enfadado y frustrado por el segundo tiempo que hemos hecho. Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo perdimos el control del balón y nos refugiamos en el marcador”.
“El ir ganando 2-0 no significa que el partido esté ganado. Marc Roca pidió el cambio porque no pidió más y entró Sergi. No creo que este asunto haya sido el hecho puntual que haya cambiado el partido, sino que fue refugiarnos en el marcador, entregarles el control».
También hemos visto de nuevo muy incómodo a Giovanni Lo Celso, que la realidad es que desde que Isco se ha recuperado de su lesión, no da pie con bola y se le nota bastante incómodo en el césped.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Se suele decir que los buenos tienen que estar en el campo, pero Manuel Pellegrini no da con la tecla, no sabe como puede sacar partido a dos jugadores de tan alto nivel. El argentino necesita balón, e Isco acapara demasiado, que tampoco es que esté para tirar cohetes.