El Real Betis cayó derrotado ayer en el Sadar frente a Osasuna de Pamplona. Los de Manuel Pellegrini no pudieron recuperarse de la caraja con la que salieron al campo, en 20 minutos Osasuna ya le había hecho dos goles. Tuvo una buena reacción pero se quedó sin tiempo.
El martes el equipo verdiblanco recibe a la Real Sociedad que ganó ayer al Rayo Vallecano y se pone a las de los béticos, que están obligados a ganarles si quieren tener opciones de ir a la máxima competición europea.
Los béticos tendrán un ojo puesto en el duelo entre Sevilla FC y Villarreal, donde esperan que el eterno rival les haga un favor y no pierdan el quinto puesto.
El sábado a las 21:00 el Betis visitará al Camp Nou y el FC Barcelona recupera a Dembelé, es el partido marcado en el calendario para la vuelta del crack francés. Además hoy en el encuentro frente al Atlético de Madrid, juega De Jong, vuelve después de un mes de lesión.
Pedri también se ha recuperado y está en el banquillo en el duelo de hoy, no está al 100%, pero al partido frente a los de Manuel Pellegrini.