El Real Betis Balompié se adjudicó la posición de Conference League en la última jornada diputada el pasado domingo. Los verdiblancos deben darse por satisfechos, teniendo en cuenta la temporada tan difícil que han vivido.
No recuerdan por el Villamarín un curso en el que se hayan lesionado tantos pilares fundamentales como en este. Han caído todos, Bravo, Rui Silva, Marc Bartra, Sabaly, Guido, Ayoze, Isco, Fekir, Chimy, Bakambu… Algo brutal.
Aun así el Betis de Pellegrini, se mantiene bastante regular en Liga y la diferencia entre quedarse sexto y séptimo se marca por una serie de pequeños detalles, que no son dignos para poner una nota u otra.
Ojo a la información que leemos al periodista Manu Sainz, en diario AS, y es que el Fútbol Club Barcelona anda detrás de Ayoze Pérez. Según la información, el equipo catalán está valorando pagar la cláusula de rescisión, de sólo cuatro millones de euros que tiene el canario.
Manu Sainz, no es precisamente un periodista que venda humo, y conoce la situación de Ayoze Pérez, fue uno de los primeros que confirmó la noticia de que se iba al Leicester, y del fichaje por el Betis.
El atacante bético, lleva quince goles desde que está en el Betis, y en el club culé valora mucho su polivalencia y la madurez que ha alcanzado a los treinta años. Estarían estudiando la posibilidad de pagar la cláusula de cuatro kilos. Aún no conocemos la intención del futbolista.