Como hemos contado en varias ocasiones, se han producido una serie de conversaciones hace algunas semanas, con los representantes de Alberto Moleiro.
Es un perfil que gusta bastante en el Real Betis y concretamente a Manuel Pellegrini, que ha insistido mucho en seguir a este futbolista. El canario ha llamado la atención al ingeniero y el Betis se ha puesto manos a la obra.
En el entorno del futbolista consideran que llegará el Real Betis sería el paso siguiente para seguir su crecimiento como profesional, sin embargo la Unión Deportiva Las Palmas reclama treinta millones de euros por él.
La idea del Betis era lanzarse a por el centrocampista una vez le quedaron un año de contrato o cuando finalizara su vinculación con los canarios. Sin embargo este plan puede caerse por completo, ya que el Al-Ittihad de Ramón Planes se ha puesto en contacto con su entorno para conocer la disposición de marcharse Arabia.
Los saudíes están dispuestos a ofrecer al equipo canario una cantidad entre los quince y los veinte millones de euros, sin duda una cifra que haría a Miguel Ángel Ramírez plantearse el futuro de la joven estrella.