Manuel Pellegrini volverá esta semana a la capital hispalense después de unos días de reflexión en Chile. Él vendrá reseteado y con fuerzas para levantar a un equipo en horas bajas, intentará transmitir eso a sus propios jugadores para darle un vuelco a la situación.
Mientras tanto en el club solo se piensa en él para el futuro de la entidad y mínimo seguirá aquí hasta que acabe su contrato, osea dos años más dirigiendo el proyecto.
El Real Betis está trabajando muy bien en el mercado de jugadores jóvenes y con posibilidad de plusvalías futuras, como ha hecho recientemente con Chadi Riad.
El joven central marroquí, aún propiedad del FC Barcelona, pero que será bético al 50% nada más abone 3 millones de euros por esa parte de sus derechos federativos, está siendo de lo mejor en defensa, y no está pasando desapercibido en el mundo del fútbol.
Hemos podido conocer, que hay dos clubes que están siguiendo al central internacional con Marruecos, dos equipos potentes de la Premier League, hablamos de Tottenham y Arsenal.
La idea del club es que siga creciendo en el Betis, sin embargo el FC Barcelona constantemente quiere hacer caja, y falta de hace por temas de Fair Play financiero, nunca se sabe con el club culé lo que puede pasar.