Todos recordamos aquella expulsión de Sergio Canales en el Estadio del Cádiz en el partido de la primera vuelta. Mateu Lahoz expulsó al jugador cántabro del Real Betis supuestamente por protestar de forma reiterada.
Sergio ya declaró que no hizo nada para ser expulsado y se mostró siempre muy enfadado y disconforme con el colegiado del Comité valenciano. Ayer lo volvió lo ha hacer, con motivo del partido frente al Valladolid, donde el ha sido el colegiado. Esto dijo el cántabro en DAZN:
«Tenía claro que ni siquiera iba a dirigirme a Mateu Lahoz. Aunque soy el capitán, hoy no iba a hablar con él. Creo que la expulsión en Cádiz estaba premeditada. Ni siquiera protesté».
Informa Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, que en el Real Betis hay miedo por una posible sanción a Sergio Canales por decir que la decisión de Mateu Lahoz estaba premeditada, e ir en contra de la honorabilidad de los árbitros.
Se toma como referencia la sanción de cuatro partidos a José Luis Gayá en las primeras jornadas de liga, por decir lo siguiente por no pitar un penalti claro:
“Es un poco al final la tónica que llevamos esta temporada, le tienen que avisar del penalti clarísimo, como nos está pasando este año, que el árbitro lo ha visto y bueno… no ha querido pitarlo, pero seguiremos luchando».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Al jugador del Valencia le cayeron 4 partidos por la frase de «no ha querido pitarlo». Según el periodista de Cope, el Betis tiene la sensación de que el Comité entrará tras las declaraciones de Canales y pueden caerle 4 partidos.