El Real Betis Balompié comenzará el año que viene las obras para el Nuevo Estadio Benito Villamarín. Será un proyecto muy ambicioso en el que convertirá al estadio de todos los verdiblancos en una casa en la que podrán realizar todo tipo de actividades durante los 365 días al año.
El estadio contará con zonas comerciales y de ocio, y se convertiría en uno de los enclaves más importantes de la ciudad, siéndolo ya.
Se usará la explanada de gol sur para construir esas zonas que os hemos comentado, se está tramitando el permiso por parte del club con el Ayuntamiento de la ciudad. Lo cierto es que está habiendo ciertos problemas.
El Ayuntamiento de Sevilla niega tres veces la licencia de actividad al Betis #Sevilla #SevillaHoy https://t.co/mEdeHmOh51
— Diario de Sevilla (@diariosevilla) September 10, 2023
El Ayuntamiento ha rechazado por tres veces ya, la licencia de actividad al club. La entidad se siente apoyada por una Declaración de Responsable, sin embargo La Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente le reprocha una falta de seriedad en la tramitación.