Ramón Planes está haciendo un gran trabajo en el Real Betis Balompié, así lo valoran la mayoría de béticos, aunque otros no están conformes con ciertas decisiones que se han tomado, como la salida de Luiz Felipe, que era el club quien había decidido venderlo.
El Betis desde la llegada de Manuel Pellegrini ha optado por ponerle al lado un hombre con experiencia y que ocupe el puesto de director deportivo, y eso está funcionando, primero con Antonio Cordón y ahora con Ramón Planes.
Cuentan en ‘MuchoDeporte’, que informaciones desde Londres, dicen que Ramón Planes se marcharía la temporada que viene con Mauricio Pochettino al Chelsea, si este sigue en el cargo.
Se habla de una relación de amistad desde hace 15 años, entre el técnico argentino y el director deportivo del Real Betis Balompié. El entrenador del equipo londinense está insistiendo mucho para que ofrezcan un salario importante a Ramón, aunque no se iría hasta que termine la temporada.
Pellegrini ahogaría por la vuelta de Antonio Cordón, con el que tiene una relación de amistad, una salida de Ramón Planes no sería tan doloroso para el técnico chileno, ya que como avanzaron en ‘Deportes Cope Sevilla’, no tienen una relación muy cercana.