El Real Betis Balompié encara una semana muy importante con dos partidos. Si gana el jueves al Aris de Limasol, estará con pie y medio en la siguiente ronda y si consigue ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán, dará un golpe sobre la mesa, y otro golpe al eterno rival.
En la entidad están muy contentos con el trabajo de Ramón Planes, con poco dinero ha formado un equipo competitivo y con muchas alternativas, solo había que ver el partido frente al Mallorca, el banquillo del Betis estaba formado por William Carvalho, Fekir, Abde, Sabaly, Borja Iglesias…
La noticia de última hora la cuenta Gonzalo de la Haza en ‘Deportes Cope Sevilla’, y es que según informa, el Manchester United quiere firmar a Guido Rodríguez en enero. Casemiro está teniendo muchos problemas físicos y están en busca de un mediocentro defensivo, tienen unos problemas horribles en esa zona del campo.
Añade Andrés Ocaña, que el Betis presentó hace unos meses una oferta de renovación muy importante al argentino, más de 3 kilos netos por temporada y que no había recibido respuesta.