Jugadores como Jesús Rodríguez, no aparecen todos los días. Lleva muy pocos partidos en Primera División, y la sensación es que ya ha jugado cientos de partidos en la élite.
Había tenido destellos de calidad, y se le había visto una serie de características muy interesantes, pero sin lugar a dudas, el último encuentro contra la Real Sociedad, ha sido el partido de su consagración.
En la previa del partido de vuelta de los playoffs de Conference League contra el Gante, el director deportivo del Betis, Manu Fajardo, ha dejado claro que está bien atado.
«Sí, en el aspecto contractual todo controlado, tranquilos, que siga dando pasos, firmes, con buena letra. El exceso de azúcar no es bueno, hay que ayudarle en este proceso de irrupción en el primer equipo y que siga como hasta ahora».
El Liverpool y el Manchester City, habían mandado ojeadores para seguir al canterano en el Benito Villamarín en directo, pero es que hemos podido conocer, que el Bayern de Múnich también lo está siguiendo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Su cláusula de rescisión, es de 40 millones de euros, pero si el Betis decide subirle el salario, esa cláusula de rescisión subiría 20 millones más, hasta los 60.