El Real Betis Balompié no pudo ayer con el FC Barcelona en un encuentro que por momentos parecía que podía ganar. Los de Manuel Pellegrini salieron mal al partido y la primera parte fue mala, pero en la segunda todo cambió e hicieron lo más difícil.
Sin duda lo que decidió el partido fueron las posibilidades de uno y otro equipo en el banquillo, uno sacaba a Borja Iglesias y otro a Joao Félix…
El caso es que el Real Betis siempre compite, a pesar de las 11 bajas que tenía ayer, plantó cara al equipo catalán y oído incluso ganar el partido. El Betis de Manuel Pellegrini, desde que está en Sevilla, siempre compite.
En el Betis y en la afición, Manuel Pellegrini es la persona más importante de la entidad y quizás el mejor entrenador de la historia de la entidad. Según informa Álvaro Borrego en ‘ElDesmarque’, Arabia Saudí ha vuelto a llamar a Manuel Pellegrini, esta vez para junio.
Aunque hace unos meses rechazó un ofrecimiento de emisarios saudíes, insisten y mejoran la oferta día tras día, ya han estado varias veces en la ciudad hispalense. Los últimos contactos han sido la semana pasada y si salida no es imposible.
El interés es firme y una realidad, con una oferta de 15 millones de euros por temporada, pagando sin problemas su cláusula de 6 millones de euros.
Pellegrini está muy feliz en Sevilla, y su familia también, aunque ha expuesto en muchas ocasiones que quiere acabar su contrato, según este medio, su continuidad está asegurada.