Muchos hemos hablado de ciertos problemas, conflictos que ha podido entre Manuel Pellegrini y la directiva del Real Betis.
Partiendo de la base que la relación es magnífica, hay una sintonía total entre Ángel Haro y José Miguel López Catalánalán con Manuel Pellegrini, evidentemente como en todas las relaciones hay roces.
Pellegrini es un entrenador muy exigente, que siempre quiere más, que en el momento en que vea que el Betis no puede crecer y que se queda estancado, abandonará la entidad.
Los dos capítulos de más tensión que ha habido entre las partes el primero fue la salida de Álex Moreno. El lateral izquierdo era fundamental para Manuel Pellegrini, y consideró que la cantidad que se pagó por él era irrisoria para la aportación que hacía el equipo, fundamental en ataque, lo noto bastante.
Una vez que se cerró el mercado de verano, recordamos que Luiz Felipe fue traspasado al Al-Ittihad árabe. El cabreo del técnico chileno fue morrocotudo, dejando fuera a Chadi Riad, manteniendo un pulso claro con la dirección deportiva y el club.