Muy mala suerte la que ha tenido el Real Betis esta última semana con las lesiones. Sobre todo ha sido un auténtico varapalo la de cedric Bakambu. El delantero congoleño echaba destinado a ser el titular en lo que queda de temporada y en la próxima.
Su rotura en el tendón, provoca que ha tenido que pasar por el quirófano y que no estará disponible y con el alta competitiva hasta a mediados de octubre o principio de noviembre.
El Betis acudirá al mercado para traer un delantero, incluso podrían llegar dos, dependiendo de lo que ocurra con Willian José. Aparece una oportunidad de mercado que da a conocer Fabrizio Romano, y es que si el Espanyol no asciende a Primera División, Martin Braithwaite, tendria una cláusula de 600.000 euros.
Recordemos que el delantero danés, no para de marcar goles en Segunda División comas ni en ninguno de los equipos los que ha estado. Es un futbolista que te asegura los doce quince goles por temporada. Si los catalanes no consiguen el ascenso, el Betis se planteará a pagar esa cláusula.