Se ha confirmado que Ayoze Pérez va a dejar el Real Betis para firmar con el Villarreal. El futbolista canario ha decidido aceptar la oferta de los castellonenses y firmará cuatro temporadas con ellos.
La noticia no ha sentado nada bien en el Real Betis ni el beticismo, tampoco en Manuel Pellegrini, que lo consideraba fundamental y un jugador titular indiscutible.
La buena noticia es que con la salida del extremo, el Real Betis va a poder asumir firmar un delantero centro. El técnico chileno está pidiendo con urgencias la llegada de un jugador que pueda hacer goles.
El favorito para la dirección deportiva y para el entrenador es Umar Sadiq. Un delantero que siempre ha hecho goles y que no está en su mejor momento en la Real Sociedad.
A pesar de que las relaciones entre los clubes no son precisamente muy buenas, ambas partes deben estar dispuestas a llegar a un entendimiento. El equipo donostiarra está desesperado porque pueda salir, ya que su relación con el entrenador no es nada buena y está dispuesto a dejarlo marchar en unas condiciones muy favorables.
Hace apenas unas semanas estuvo cerca de firmar por el Getafe, pero el jugador no quiere ir a un equipo de la parte media baja de la tabla, desea jugar en Europa. Iba a llegar al club madrileño una condiciones económicas muy buenas, pagando la mayoría de su salario.