El Real Betis Balompié está siendo, sin duda, uno de los clubes que está animando el mercado de fichajes. Nadie dentro del club esperaba lo que está ocurriendo, ofertas, intereses, llamadas…
El mensaje cuando Ramón Planes abandonó la entidad, era que el trabajo ya estaba hecho, y que no se preveían muchos movimientos, sin embargo las ultimas horas están siendo una auténtica locura
En las próximas horas se harán oficiales las salidas de Borja Iglesias y Juan Cruz, además de una posible venta de Luiz Henrique al Leipzig, Rodri también interesa en la Serie A.
El Betis está ya explorando las mejores opciones para relevar a Borja Iglesias en la delantera bética, ha pedido algo de tiempo para firmar los papeles mientras busca el sustituto. Varias opciones:
Sardar Azmoun: delantero iraní que en estos momentos está disputando la Copa de África. Es propiedad del Bayer Leverkusen, mismo club por el que Borja Iglesias fichará. Ahora mismo está cedido en la Roma, pero su cesión se podría romper.
Rafa Mujica: delantero español de 25 años, ha explotado en el Arouca de la liga portuguesa tras estar en la cantera del FC Barcelona y UD Las Palmas, 12 goles ya esta temporada entre Liga, Conference y Copa portuguesa.
Ferran Jutglà: delantero del Brujas, 24 años. La temporada pasada fue una auténtica locura, llegando casi a los 20 goles en todas las competiciones, destacando su actuación en Champions League. Este año no está tan bien, 3 goles solo en más de 20 encuentros.
Kelechi Iheanacho: quizás sea el mejor de los cuatro y el más costoso económicamente. Está en segunda división inglesa, en el Leicester City y coincidió con Manuel Pellegrini en el Manchester City. Gusta mucho su perfil porque es un delantero que se asocia bien con los compañeros, tiene gol y su relación con Ayoze Pérez es magnífica, se entendían a la perfección.