A falta de oficialidad, el Real Betis ha cedido a Borja Iglesias al Celta de Vigo, una operación que no tendrá opción de compra. Con este movimiento se pretende ahorrarse una ficha importante y que el jugador pueda tener minutos y revalorizarse, ya que tiene dos años más de contrato con el Betis
Evidentemente es un movimiento que beneficia a las tres partes, el Celta de Vigo tiene el delantero que reclamaba su entrenador, Borja contará con más minutos y el Real Betis se quita de en medio a un futbolista que no iba a jugar con Manuel Pellegrini.
Ojo a la información que cuenta Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, y es que el Real Betis considera que con Bakambu, Chimy Ávila y Ayoze, tiene cubierta la posición de delantero, por lo que no se volverá loco buscando otro nueve.
No descartan acudir al mercado, pero va a depender mucho de las salidas, en estos momentos se está negociando la llegada de un central, se tiene prioridad también en la llegada de un segundo lateral izquierdo y de un centrocampista perfil Guido.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.