Durante el día de hoy, la cesión de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen será oficial. El Panda se marcha a probar suerte a Alemania, y será el delantero del líder destacado de la Bundesliga.
Aunque por momentos ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del club, demasiado irregular y sus rachas de mal rendimiento se han alargado demasiados meses.
Según informan varios medios locales, no se han firmado aún los papeles porque el Real Betis Balompié quiere encarrilar primero el fichaje del sustituto. Hay dos nombres que están sonando con fuerza.
En ‘ABC Sevilla’, hablan de la opción de Raúl de Tomás, un futbolista que quiere salir del Rayo Vallecano, en el que no ha tenido toda la continuidad que hubiera querido. El equipo madrileño quiere dar salida al internacional español, en forma de cesión simple, encaja en el perfil. Solo ha marcado un gol esta temporada y fue contra el Yeclano en Copa.
Mientras tanto en ‘Relevo’, deslizan el nombre de Chimy Ávila, futbolista argentino que Osasuna quiere vender en este mercado. El club navarro necesita hacer caja y el delantero ha perdido protagonismo. Dos goles y tres asistencias con el equipo en esta temporada.