El Real Betis Balompié está siendo uno de los animadores del mercado de fichajes, y en los días está que arde en las oficinas del Estadio Benito Villamarín.
Primero se marchó Andrés Guardado a Club León, mediante una rescisión de contrato, acordada por las dos partes. Borja Iglesias dejará el Betis en el momento en que se encarrile un relevo, y el próximo que puede salir es Luiz Henrique.
La información en cuanto a la salida del Panda, es algo contradictoria, mientras desde Alemania, se habla de que hoy pasará el reconocimiento médico, algunos periodistas locales, cuentan que hasta que no se cierre su sustituto no se firmará.
Informan en ‘ABC Sevilla’, que ahora mismo se manejan tres opciones, el requisito principal es que no necesiten adaptación, conozcan La Liga y el fútbol español, tres nombres:
Raúl de Tomás: un futbolista que quiere salir del Rayo Vallecano, en el que no ha tenido toda la continuidad que hubiera querido. El equipo madrileño quiere dar salida al internacional español, en forma de cesión simple, encaja en el perfil. Solo ha marcado un gol esta temporada y fue contra el Yeclano en Copa.
Chimy Ávila: futbolista argentino que Osasuna quiere vender en este mercado. El club navarro necesita hacer caja y el delantero ha perdido protagonismo. Dos goles y tres asistencias con el equipo en esta temporada.
Abel Ruíz: habitual de las listas de Luis Enrique y actualmente en el Sporting de Braga. En temporadas anteriores ha llegado a la veintena de goles, en la 23-24 no está tan acertado, tres goles en más de 20 partidos. Su equipo le busca salida, no está teniendo continuidad últimamente.