Lo primero es que se vuelve a puestos europeos, sexto a la espera de lo que haga la Real Sociedad en su partido de hoy frente a Osasuna de Pamplona.
Nabil Fekir, está de vuelta, partidazo el del francés, según los datos de Gonzalo Tortosa: 84% en pases precisos, 1 gran ocasión creada, 100% en balones en largo, 80% de duelos ganados y 100% de regates completados.
Johnny Cardoso, espectacular el nivel del centrocampista de origen brasileño. Lleva cuatro partidos con la camiseta del Real Betis, y no se está notando para nada el salto a Europa, parece que lleva toda la vida con el Betis, increíble. No se está echando nada de menos a Guido Rodríguez, algo muy sorprendente. Lo hace todo bien, colocación, contundencia, buen juego de pies, físico, bueno por lo alto…
Pablo Fornals en el segundo partido ya se le ha visto adaptado por completo al equipo, dinámico, se mueve por todas las zonas del campo, y encima hizo un golazo para sentenciar el partido.
La vuelta de Marc Roca, junto a Cardoso formaban un auténtico muro en el centro del campo, dos auténticos pulpos, no pasaba nada y la defensa del Betis estuvo más o menos tranquila todo el partido.
Vimos a un gran Juan Miranda, el de Olivares estuvo muy bien en todo el partido, a años luz del nivel de Abner. Una gran pierna izquierda para hacer buenos pases y centros, velocidad y más llegador.