Ya lo adelantó Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, y es que el Real Betis Balompié hará una revolución en varias zonas del campo y concretamente en la portería.
Claudio Bravo no seguirá la temporada que viene en el Betis, al menos como portero, ya que tiene el ofrecimiento de quedarse en el cuerpo técnico de Manuel Pellegrini.
Rui Silva, aunque su nivel ha mejorado en estos encuentros después de las críticas de la derrota frente al Rangers, la idea es venderlo en verano y sacar 6-7 millones por el portugués, que tiene mercado en Portugal.
El Real Betis Balompié lleva semanas en conversaciones con Álvaro Vallés, portero de la UD Las Palmas. Está siendo uno de los muros de La Liga y renovará automáticamente con los canarios al llegar a un número de partidos, con una cláusula asequible de 4 millones de euros.
El de San José de La Rinconada, militó con la cantera del Betis y según hemos podido conocer, ya ha dado el sí al club del Heliópolis, para ser el flamante nuevo portero de cara a la temporada 24-25, pagando el Betis esa cláusula.