Aunque es pronto para decirlo todavía, parece que Manuel Pellegrini ha conseguido, al menos, acabar con la sangría que estaba sufriendo el Real Betis en los últimos partidos y consiguió ganar al Granada dejando la portería a 0.
La entidad bética tiene claro que el Ingeniero es capaz de seguir haciendo un Betis competitivo, a pesar de que alguna persona dentro del club, ya empezaba a dudar de él, algo muy sorprendente.
Hace unos días, se filtró que el entrenador chileno tuvo un problema con Andrés Guardado, una fuerte discusión en un entrenamiento, tras otra anterior en el descanso del Betis – Girona.
Todo quedó resuelto y Andrés Guardado fue titular el sábado, cuajando un gran partido. Pellegrini es el culpable de que el mexicano siga aquí, pero el mexicano está cerca se marcharse.
El centrocampista ha comunicado ya a los dirigentes del Real Betis Balompié que se marcha del club de forma inmediata. Tiene negociaciones avanzadas para jugar en Club León.
En principio en club verdiblanco le dará facilidades para salir, ya que es una decisión que está meditada, además de creer que se lo ha ganado en el campo. Abriría una opción para la llegada de otro futbolista, se liberan casi dos millones de margen salarial.
Informa Mateo González en ‘ABC Sevilla’, que el club ya le prepara una despedida para el próximo partido frente al FC Barcelona.